gallery/lineal_blanco

NOSOTROS

EQUIPO

NUESTRA ORGANIZACION (MTP)

Espacios donde las personas pueden detonar la colaboración, la innovacion, la creatividad y el emprendimiento de alto impacto, fomentando la comunidad, la tecnología y la visión a futuro.

 

NUESTRA HISTORIA

Nacimos como un espacio donde se pudiera dar el trabajo colaborativo y hemos evolucionado año con año, siempre con la firma conviccion de poder ayudarle a nuestros cliente a que nuestras instlaciones, nuestros productos y servicios les sirvieran como plataforma para crecer, sirviendo como una plataforma de emprendedores donde tuvieran un lugar donde ellos se sientiran en casa e hicierna sentir a sus clientes lo mismo. Cuando comenzamos con Hub Center en 2014, queríamos crear algo más que espacios de oficina agradables y compartidos, queríamos crear una comunidad, un lugar para integrarse individualmente, como un "yo", y a la vez formar parte de un "nosotros". Un lugar donde redefinimos el éxito al medirlo por la realización personal, no solo por los resultados contables.

La comunidad es nuestro catalizador.

 

MISION

Crear el ambiente perfecto para que nuestros clientes tengan un espacio donde no se preocupen de nada mas que por sus clientes.

 

VISION

Cambiar al mundo ayudando a crear, crecer y fortalecer a emprendedores y empresarios.

 

NUESTRO SERVICIO

Soluciones de oficina para las empresas que piensan a futuro.

 

NUESTROS ALIANDOS

Apreciamos y agradecemos a nuestros aliados, son nuestros compañeros de batalla y damos gracias por son parte de este movimiento. El éxito no está garantizado, pero gracias a ellos nos ayudan a ser felices y estar plenos.

 

NUESTROS CLIENTES

Le ofrece el espacio, comunidad, capacitación, conexiones y asesoramiento necesarios para que todos puedan hacer crecer su empresa y su carrera profesional con nosotros, ayudandoles a que esten plenos y felices.

 

NUESTROS ESPACIOS

Espacios creados con amor, creatividad y esfuerzo para que nuestros clientes se sientan en plenitud y asi ellos solo se encargen de sus clientes.

 

NUESTRO COMPROMISO

Somos creadores, líderes y emprendedores. Probamos cosas nuevas, cuestionamos las rutinas tradicionales y no tenemos miedo a fracasar.

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestra misión no termina con las pequeñas empresas y los empresarios que nos consideran su hogar. Creemos en impulsar a nuestro equipo a crear la obra de su vida. Nos movemos rápido y nos desafiamos entre nosotros, pero nos cuidamos y nos preocupamos por nuestra cultura, lo que hace que nuestro trabajo sea sumamente gratificante. Nos queda mucho por hacer y no podríamos hacerlo si nos faltara un solo miembro de nuestro equipo.

 

NUESTROS DIRECTIVOS

Genuinos con nuestra marca, misión y valores. No somos perfectos y no pretendemos serlo. Somos siempre sinceros y transparentes. y nuestro tabajo es ayudar a nuestros clientes a ser felices y plenos.

 

 

gallery/poni
gallery/70b62ffcb96e165f7a8b4948bc4f3423_240x200
gallery/96d64e149187ad04d0e033306226c37d_240x200
gallery/30a64a921e8f8dc0b8a66c11eafc7538_240x200
gallery/untitled design

Abril Sarabia

Directora Ejecutiva

[email protected]

Genesis Mendoza

Administradora

[email protected]

Keisy Martinez

Coordinadora de Felicidad

[email protected]

Oliver Roberto Martinez

Coordinador FabLab

[email protected]

Michel Martinez Esparza

Emprendimiento e Innovación

[email protected]

FILOSOFIA